Deportes

Buffon definirá si va al PSG la próxima semana

El portero aseguró que necesita tiempo para tomar una decisión al respecto.

Buffon definirá si va al PSG la próxima semana

Buffon definirá si va al PSG la próxima semana(Getty Images)

Gianluigi Buffon, leyenda de la Juventus y del fútbol italiano, estuvo presente este lunes en un partido de homenaje a Andrea Pirlo realizado en Milán. El portero de 40 años aseguró que decidirá la próxima semana si juega o no la próxima temporada en el París Saint Germain.

"¿El PSG? Necesito una semana de tranquilidad para analizarlo todo. No son elecciones fáciles, A los 40, no puedes tomar decisiones en el calor del momento", declaró Buffon al canal Sky Sports Italia al ser preguntado por su futuro.

"¿Si hablo francés? No", añadió.

Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG,  se refirió el domingo en una entrevista en el diario L'Equipe a los rumores que sitúan a Buffon como acompañante de Alphonse Areola en el arco parisino. "Es una fantástico arquero, muy carismático y un verdadero caballero. Estoy seguro de que muchos clubes le quieren".

Buffon jugó el pasado sábado su último partido con la Juventus, en la victoria por 2-1 ante el Hellas Verona, cerrando 17 años en Turín con un séptimo título consecutivo de la Serie A.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad