La elegancia acompañó la unión de los duques de Sussex
Foto 1 de 16El Príncipe Harry y su hermano y padrino, el Príncipe William, Duque de Cambridge, llegan a la Capilla de San Jorge.
Foto 2 de 16La reina Isabel II concedió esta mañana el título de duque de Sussex a su nieto y, en consecuencia, Markle se ha convertido a su vez en duquesa al casarse con el príncipe Enrique.
Foto 3 de 16Alrededor de 250 miembros de las Fuerzas Armadas realizaron los preparativos finales en Windsor.
Foto 4 de 16La actriz india Priyanka Chopra llega para la ceremonia de boda real del príncipe Harry y Meghan Markle de Gran Bretaña en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, en Windsor, Gran Bretaña.
Foto 5 de 16El ex primer ministro británico, Sir John Major con su esposa Dame Norma Major también estaban en la lista de invitados.
Foto 6 de 16La ruta de la procesión de carruajes dentro del recinto del Castillo de Windsor durante la ceremonia de boda real del Príncipe Harry y Meghan Markle de Gran Bretaña
Foto 7 de 16Foto del Ministerio de Defensa británico que muestra al personal militar superior, al mando de los procedimientos militares antes de la boda real.
Foto 8 de 16El castillo de Windsor fue el escenario de la ceremonia real.
Foto 9 de 16Las afueras de Londres se paralizaron con la unión de los nuevos duques.
Foto 10 de 16Las damas de honor y los pajes llegan para la ceremonia de la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle de Gran Bretaña en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor.
Foto 11 de 16Meghan Markle llegando a la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor para su ceremonia de boda real con el Príncipe Harry de Gran Bretaña.
Foto 12 de 16La estadounidense Meghan Markle escogió a la diseñadora británica Clare Waight Keller para su vestido de novia.
Foto 13 de 16El príncipe Enrique y la estadounidense Meghan Markle abandonaron la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor como duques de Sussex.
Foto 14 de 16Miles de personas quisieron ver la caravana de los novios en Windsor.
Foto 15 de 16Markle, de 36 años, eligió un elegante y sobrio vestido blanco y un largo velo sujetado por una tiara.
Foto 16 de 16A la salida del templo se escucharon los vítores de la multitud y se besaron ante los gritos de los allí congregados, antes de bajar por la escalinata cogidos de la mano.