Economía

Conozca al youtuber que deberá pagar $1.600 millones por una broma

El español 'MrGranBomba' molestó a un repartidor de domicilios, quien lo cacheteó, pero ahora lo demandó por injuria y daño moral.

El youtuber alicantino Sergio Soler, conocido como MrGranbomba, será juzgado por un delito de injurias y otro de calumnias a causa del video con cámara oculta donde llamaba “caranchoa” (el insulto más antiguo de España) a un mensajero que le acabó dando una bofetada. El trabajador, Ricardo Osorio, que fue condenado el pasado año a pagar una multa de 30 euros por esa agresión, se querelló después contra el bromista por insultarle, utilizar su imagen sin su consentimiento y menoscabar su honor.

La magistrada María Luisa Carrascosa considera que existen suficientes indicios para sentar a MrGranbomba en el banquillo de los acusados de un juzgado de lo Penal. Además, en el auto por el que le abre juicio oral, fechado el lunes y al que ha tenido acceso EL PAÍS, la juez le reclama una fianza por importe de 500.000 euros para hacer frente a la responsabilidad civil derivada de una posible condena.

Para conocer más sobre esto ingrese en el siguiente link

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad