Entretenimiento

David Bisbal celebra 3 discos de oro con una 'escapadita' en California

La gira empezará el próximo mes de junio en España.

David Bisbal celebra 3 discos de oro con una 'escapadita' en California

David Bisbal celebra 3 discos de oro con una 'escapadita' en California(@davidbisbal / twitter)

El cantante David Bisbal ha vuelto a dejar la patente en las redes sociales que la vida no puede sonreírle tanto en el plano personal -este año o el que viene contraer matrimonio con su prometida- Rosanna Zanetti- Cómo en todo lo referente a su triunfal carrera musical, ya que el artista español no ha tenido ningún contacto con todos sus admiradores de la esfera virtual el último profesional que ha logrado nada menos que en Estados Unidos.

"Gracias a todos por el disco de oro en Estados Unidos, estamos muy felices y, sin ninguna duda, este es un gran estímulo para comenzar los ensayos con la banda el lunes", ha escrito el intérprete en su cuenta de Instagram junto a una foto que le retrata posando como todo un modelo profesional en las playas de Santa Mónica (California).

Lea también: Beyoncé se sometió a terapias para superar rivalidad con su hermana

Por el momento se desconoce si la imagen artística que tiene con sus seguidores hace referencia a la ubicación real del astro de la música, que los días atrás, la información de los pasos de su paso por México y Colombia, o si pertenece al extenso archivo fotográfico de sus anteriores visitas a Estados Unidos. Sea como fuere, la instantánea refleja a la perfección un gusto que se siente el artista en tierras californianas y, sobre todo, la relación tan estrecha que le une a sus fans de la zona.

Ese 'disco de oro' del que presume abiertamente Bisbal está ligado al rotundo éxito que ha cosechado su último tema 'A Partir de hoy' - en el que canta con el colombiano Sebastián Yatra ante el público hispano del país norteamericano, el mismo resultado que ya soportó la última vez en España como en Centroamérica.

Semejante acogida explica, por otro lado, que el andaluz vaya a ofrecerle un trato preferente al sencillo en el repertorio de canciones que interpretará durante los espectáculos de su nueva gira, la cual arrancará el próximo mes de junio en la localidad almeriense de Roquetas de Mar y, seguirá en España durante todo el verano, para dar el salto a Latinoamérica previsiblemente en el mes de octubre.

Lea también: Johnny Depp trabajará con el colombiano Ciro Guerra

"¿Qué ganas de bañarme en las luces de colores y cantar con vosotros? ¿Quieres mi gente? ¿Tienes ganas de gira? El repertorio es único detrás de otro", reveló el propio Bisbal la semana pasada al tiempo que adelantaba algunos detalles de su esperado 'David Bisbal Tour 2018'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad