Entretenimiento

Selena Gómez regresará a los escenarios

La cantante siente una presión añadida por superar su anterior trabajo de 2015, 'Revival'.

Selena Gómez regresará a los escenarios

Selena Gómez regresará a los escenarios(@selenagomez /twitter)

Este jueves la cantante Selena Gómez presenta su primer sencillo en solitario en un año, 'Back To You', como parte de la segunda temporada de la serie 'Por Trece Razones' que ella produce. Ese sencillo es además un pequeño adelanto para todos los fanáticos que esperan desde hace tres años un disco discográfico en su computadora, quien en su nueva entrevista ha querido disculparse con ellos por la demora al mismo tiempo que solo justificaba alegando que cuenta con una lista muy alto que superar.

Le puede interesar: Meghan Markle afronta con 'nerviosismo' los días previos a su boda

"Esto lleva consigo tanto tiempo. Quedé muy contenta con 'Revival', pero al mismo tiempo me aterraba la idea de hacer otro disco. Creo que eso es un problema para esperar. Quería que fuera perfecto y no hubiera esperado un año o que no hubiera podido encontrar las mejores canciones que había tenido hasta ahora ", ha confesado en el programa 'Beats 1 'de Apple Music.

En los últimos tiempos la artista se ha dedicado a realizar colaboraciones con grandes productores como el DJ Kygo: "No soy yo" o Marshmello en "Lobos", pero de cara a su próximo disco, la antigua estrella juvenil ha vuelto Justin Tranter y Julia Michaels, con quienes aseguran haber sentido "una conexión instantánea".

Lea También: ¿Es la pequeña Harper la última esperanza futbolera de David Beckham?

"Es un disco muy especial. Quiero que transmita un mensaje concreto de una forma compleja, pero divertida. Y en el caso de 'Back To You', se trata más de un proyecto especial que quería abordar para los nuevos capítulos".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad