Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Extranjeros lanzan dinero en calles del Centro Histórico de Cartagena
  • En inicio de navidad, restringen movilidad en moto y ‘ley seca’ en Armenia

Hoy es noticia

Más temas

¿El uribismo pasó la página de Andrés Felipe Arias?

En la campaña de Iván Duque están el exprocurador y la exfiscal que lo sancionaron y encarcelaron.

Exministro de agricultura, Andrés Felipe Arias. /

El exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias fue durante mucho tiempo uno de los estandartes recurrentes del uribismo para denunciar persecución judicial de parte del gobierno y politización de la justicia colombiana.

Incluso hubo un reiterado lobby en Estados Unidos para que se analizara a fondo a su caso y se aceptara su solicitud de asilo, para evitar el pedido de extradición que pesa sobre él.

Sin embargo una campaña política lo aguanta todo y quienes en su momento rechazaron las decisiones de Alejandro Ordóñez como procurador, cuando suspendió e inhabilitó por 17 años a Arias por el escándalo de Agro Ingreso Seguro, ahora comparten tarima con él en los recorridos que hace por el país.

Además, se avecina la adhesión de Viviane Morales a la campaña de Duque. Sectores del uribismo recuerdan que fue ella, como fiscal general, la que acusó y pidió que se enviara a la cárcel al exministro y quien personalmente le imputó dos delitos por sus conductas con el polémico programa de subsidios de riego.

Arias y Uribe en su momento arremetieron contra los entonces procurador y fiscal, señalando como injustas las decisiones tomadas.

Marta Lucía Ramírez, quien en distintos escenarios ha defendido la inocencia de Arias, fue de las primeras en celebrar su llegada a la campaña de Duque.

Es notoria la molestia de algunos congresistas y militantes del Centro Democrático con la presencia de Morales y Ordóñez, pero prefieren guardar silencio en aras de no afectar la campaña de Duque.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir