Justicia

Recompensa por responsables de atentado a juez de Paloquemao

El funcionario cumple funciones de coordinador del centro de servicios judiciales y fue víctima de delincuentes.

Recompensa por responsables de atentado a juez de Paloquemao

Recompensa por responsables de atentado a juez de Paloquemao(Cortesía Fiscalía )

En videos, imágenes y declaraciones quedó fijado el responsable de atacar al juez Gabriel Lara, cuando salía de un establecimiento en Bogotá. 

Según el juez, dos hombres en una motocicleta lo abordaron, le gritaron y cuando reaccionó, dispararon. El funcionario se salvó pero quien lo acompañaba resultó herido. 

“Tuve una reacción por instinto y cuando él me toma del brazo giré bruscamente y ahí escucho el primer disparo. La persona que está conmigo golpea al agresor y se va en una moto junto a otro delincuente”. 

La Fiscalía asumió la investigación y ofreció una recompensa de hasta $10 millones por información que conduzca a la captura de los delincuentes. 

“Las personas que tengan información que permita identificar y ubicar al agresor deben comunicarse al celular 3183418240, al 01800919748 o, desde un celular al 122”. 

El funcionario es el encargado también de reparto de procesos y respondió a las denuncias sobre casos de corrupción en la justicia, se investigan hipótesis relacionadas con esas declaraciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad