Política

“Uribe está desesperado por la investigación en su contra”: Iván Cepeda

El legislador del Polo aseguró que es sorprendente el lenguaje usado por el expresidente en su escrito.

Iván Cepeda

Iván Cepeda (Colprensa)

El senador Iván Cepeda respondió al escrito que publicó Álvaro Uribe en el que da a entender que la muerte de Carlos Areiza favorece al legislador del Polo Democrático. El legislador calificó esas afirmaciones como temerarias y aseguró que el expresidente está “desesperado” por tener que responder ante la justicia por la presunta manipulación de testigos. 

“Me impacta y me repugna el tono de las palabras que usa ahí el expresidente, pero eso demuestra el alto grado de desespero que atribuyo al hecho de que la Corte Suprema lo va a investigar por manipular falsos testigos”. 

Para Cepeda todo este capítulo de manipulación de falsos testigos está claro y por eso asegura que el exmandatario debería preparar su defensa en vez de estar lanzando acusaciones sin sentido. 

“Es un nerviosismo total y lo demuestra en su escrito diciendo que que la persona asesinada es un "buen muerto", eso no puede venir de un expresidente ni es el lenguaje cuando ocurrió un homicidio”. 

El legislador explicó que es sorprendente leer un escrito de un expresidente usando esos calificativos. “Es una acusación temeraria y calumniosa decir que ese asesinato me conviene a mí, y es extraño que ocurra cuando empiezan a investigar al señor Álvaro Uribe”

El escrito de Uribe fue difundido a través de su cuenta en Twiiter.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad