Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • Santander no volverá a confinamiento total
  • Conozca los barrios con más casos activos de COVID-19 en Cartagena
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • "Mi tatuaje que dice 'Lega' significa legado": Luisa Fernanda W

Hoy es noticia

Más temas

Manchester United vence al Tottenham y se clasifica a la final de la FA Cup

El equipo dirigido por José Mourinho ganó 2-1.

El Tottenham del colombiano Dávinson Sánchez perdió este sábado 1-2 ante el Manchester United en la semifinal de la FA Cup. El equipo que dirige José Mourinho jugará la final del certamen el próximo 19 de mayo ante el ganador del encuentro de este domingo entre Chelsea y Southampton.

Liderados por el chileno Alexis Sánchez -nombrado mejor jugador del partido- y el francés Paul Pogba, los hombres de Mourinho remontaron el tanto inicial de Dele Alli y ya esperan en la final al ganador del duelo del domingo entre Chelsea y Southampton.

Con la Premier League y la Copa de la Liga en poder del Manchester City y eliminados hace varias rondas de la Champions, el Tottenham y Manchester United se aferraban a la FA Cup para intentar salvar sus decepcionantes temporadas.

- Ficha técnica:

Manchester United: De Gea; Valencia (Darmian, m.79), Jones, Smalling, Young; Matic, Herrera, Pogba; Lingard (Rashford, m.83), Alexis (Fellaini, m.90+6) y Lukaku.

Tottenham Hotspur: Vorm; Trippier, Davinson, Vertonghen, Davies (Lucas Moura, m.68); Dier, Dembélé (Wanyama, m.78); Eriksen, Alli, Son (Lamela, m.86); y Kane.

- Goles: 0-1, m.11: Alli. 1-1, m.24: Alexis. 2-1, m.62: Ander Herrera.

- Árbitro: Anthony Taylor (ENG). Amonestó a Valencia (m.27), Young (m.71), Rashford (m.85) y Herrera (m.90), del Manchester United; y a Son (m.28), Alli (m.50) y Dier (m.81), del Tottenham Hotspur.

- Incidencias: primera semifinal de la FA Cup, disputada en el estadio de Wembley ante 84.667 espectadores. Chelsea y Southampton disputan el domingo en este mismo escenario la segunda semifinal.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir