Economía

En libertad Nelson Hernández policía señalado de participar en Narcojet

El policía habría comprado un uniforme número 4 en el almacén "Puntada Juventud”.

En libertad Nelson Hernández policía señalado de participar en Narcojet

En libertad Nelson Hernández policía señalado de participar en Narcojet(Colprensa)

Se trata de Nelson Enrique Robles Múnevar, el policía que habría prestado su documentación para comprar un uniforme que posteriormente fue aprovechado para lograr enviar 500 kilos de Cocaína con destino a Europa.

Según argumentó el Juez 14 con funciones de conocimiento, “el subintendente de la Policía Nelson Enrique Robles, compró un uniforme, en un almacén de Bogotá, pero no enfatizó sí la prenda efectivamente se utilizó en los hechos que rodearon el envío de los alcaloides a través de un avión chárter que partió de Bogotá a Londres, el pasado 29 de enero. Tampoco se demostró si Robles hacía parte de la estructura criminal investigada ya que la Fiscalía no le imputó el delito de concierto para delinquir, por el cual son procesadas otras personas vinculadas a la investigación”, dijo.

No obstante, el juez confirmó las medidas de aseguramiento en contra de Alexander y Walter Arias Arango, Jairo Salazar y Jesús Hurtado, quienes son investigados por los delitos de concierto para delinquir, porte de estupefacientes con fines de narcotráfico, porte ilegal de armas, entre otros delitos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad