Fútbol

James es un buen jugador y está haciendo una buena temporada: Zidane

El técnico francés del Real Madrid se refirió a su próximo rival en la Liga de Campeones.

James es un buen jugador y está haciendo una buena temporada: Zidane

James es un buen jugador y está haciendo una buena temporada: Zidane(Getty Images)

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se refirió en rueda de prensa al Bayern Múnich, su rival en las semifinales de la Liga de Campeones. El técnico francés fue interrogado por su exjugador James Rodríguez, de quien aseguró que "está haciendo una buena temporada", sin dar mayores de talles.

"Como todos los jugadores del Bayern seguro que James es un buen jugador que está haciendo una buena temporada. Es uno más dentro del nivel del equipo", afirmó el francés luego de que le preguntaran por el jugador de la Selección.

Zidane también agregó que el Bayern Múnich, "está mejor este año" y admitió que tendrá ganas de revancha tras dos eliminaciones consecutivas ante el conjunto madridista.

"Son mejores que el año pasado, lo están demostrando cada día. Son muy sólidos, es un equipo que no recibe muchos goles, que tiene un juego muy bueno, está en buena dinámica de resultados y es un gran club. El Bayern siempre está ahí en las grandes citas. No me gusta hablar de revanchas, no pienso en el pasado solo en el presente y el futuro", dijo en rueda de prensa.

Para Zidane es una semifinal repleta de igualdad. "No tenemos ninguna ventaja de nada. Estamos en la semifinal y vamos a jugar contra un equipo muy bueno. Si hay alguna es jugar la ida allí y la vuelta en nuestra casa, pero está al cincuenta por ciento", señaló.

Zidane terminó destacando el carácter luchador del Bayern. "Creo que sí la tendrán (ganas de venganza). Es un equipo que está mejor este año, compite muy bien. Como club sabemos quien es y como equipo compite sin parar y nos lo va a poner muy difícil. A lo mejor más que nunca este año, seguro", comentó.

Con Zidane, James solo tuvo 23 minutos en una de las dos series de semifinales que disputó el Real Madrid en Liga de Campeones en los pasados dos años. El colombiano no jugó ninguna de las finales de la competencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad