Fútbol

Pochettino es uno de los mejores entrenadores del mundo: Dávinson Sánchez

Además, el defensor colombiano se refirió sobre la eliminación del Tottenham en Champions.

Pochettino es uno de los mejores entrenadores del mundo: Dávinson Sánchez

Pochettino es uno de los mejores entrenadores del mundo: Dávinson Sánchez(Getty Images)

Londres

El defensor colombiano Dávinson Sánchez, charló con el canal oficial de su equipo, el Tottenham Hotspur. Entre otras cosas, el central se refirió sobre lo cómodo que se siente con el entrenador Mauricio Pochettino

"Pochettino es el entrenador perfecto para mí, tengo toda la confianza para jugar y sé que lo estoy haciendo bien para el equipo; cuando tienes esa confianza, el entrenador tiene un mérito muy grande... Para mí el míster es uno de los mejores del mundo", aseguró Sánchez.

La Premier League es una exigencia muy alta, en la Champions no clasificamos de ronda pero sabemos que el fútbol es esto", declaró el defensor colombiano.

Tottenham recibirá este sábado al Manchester City por la jornada 33 de la Premier League, encuentro del que se refirió el colombiano.

"Estamos preparados para los retos importantes, este equipo tiene la cualidad de tener un carácter importante. Encararemos el juego de este sábado ante Manchester City con seriedad. Respetamos mucho al rival"

Además, el exjugador de Atlético Nacional se refirió sobre las cualidades de varios de sus compañeros en el Tottenham de Inglaterra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad