Deportes

Ojo con las láminas falsas del Panini

Hay vendedores informales que están ofreciendo paquetes falsos para llenar las páginas 4 y 5 del álbum.

Ojo con las láminas falsas del Panini

Ojo con las láminas falsas del Panini(Panini Colomba)

Vendedores inescrupulosos están ofreciendo supuestas láminas de las páginas 4 y 5 del álbum, donde están las ciudades sede de la copa del Mundo, denominadas por ellos como “Las láminas de Coca Cola de los afiches”.

Continente S.A.S, el distribuidor exclusivo para Colombia de Panini, confirmó que esas láminas son falsas, dado que “el álbum oficial de Panini Colombia viene únicamente con 670 láminas y la sección de afiches de las ciudades sede trae las imágenes reales impresas. Por lo tanto, no se requieren láminas adicionales”.

Le puede interesar: ¿Existe el Panini Gold Edition?

Este paquete de 17 láminas se está ofreciendo en la mayoría de puestos callejeros a un costo entre $25.000 y $50.000 diciéndole al comprador inocente que “llegaron las láminas que faltaban”.

Además, aclararon que en todos los concursos realizados a nivel nacional, al momento de la entrega de los premios, los álbumes participantes que tengan estas láminas no oficiales, quedarán por fuera del concurso

Vea también: Panini de detalles sobre el álbum del Mundial

Recuerda que tus “láminas de Coca Cola de los afiches” vienen impresas en tu álbum exclusivo para Colombia, no caigas en engaños. Entérate más en >>> http://bit.ly/Comunicado_Panini

Posted by Panini Colecciones Fútbol on Wednesday, April 11, 2018

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad