Deportes

Equipos clasificados a las semifinales de la Liga de Europa

Este viernes se llevará a cabo el sorteo para conocer los enfrentamientos.

Equipos clasificados a las semifinales de la Liga de Europa

Equipos clasificados a las semifinales de la Liga de Europa(EFE)

Quedaron definidos los cuatro semifinalistas de la Liga de Europa que este viernes conocerán su último paso antes de arribar a Lyon, Francia, para disputar la gran final del certamen. Un equipo austriaco, uno francés, uno inglés y uno español continúan en competencia.

Arsenal sufrió de más para revalidar su tiquete, sin David Ospina por un esguince en el tobillo, el cuadro inglés estuvo a un gol de quedar eliminado en Rusia ante el CSKA de Moscú; no obstante, un tanto de Wellbeck y uno de Ramsey igualaron 2-2 las acciones, para un marcador global de 6-3.

Atlético de Madrid tampoco tuvo una serie fácil ante el Sporting Lisboa, el cuadro español cayó 1-0 en Portugal, para un marcador global de 2-1.

Marsella clasificó con honores tras superar 5-2 al Leipzig de Alemania, remontando el 1-0 sufrido en la ida, para quedarse con la serie 5-3.

La gran sorpresa del día estuvo en Austria, donde el Salzburgo levantó un marcador de 4-2 en contra, tras superar 4-1 a la Lazio, para un marcador global de 6-5. El cuadro austriaco consiguió tres goles en cuatro minutos.

Este viernes, luego de las 6:00AM, se llevará a cabo el sorteo de las semifinales de la Liga de Europa en Nyon, Suiza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad