Orden Público

Piden investigar a Luisa Ortega por tráfico de armas y narcotráfico

Según el narcotraficante Walid Makled, la exfuncionaria venezolana sabía de estos casos cuando era fiscal e hizo caso omiso.

Piden investigar a Luisa Ortega por tráfico de armas y narcotráfico

Piden investigar a Luisa Ortega por tráfico de armas y narcotráfico(Colprensa)

Venezuela

El condenado narcotraficante Walid Makled, a través de su abogado en Colombia, Miguel Ramírez, aseguró que la exfiscal venezolana Ortega, no gestionó investigaciones pese a conocer que desde el vecino país se enviaban armas para alimentar el conflicto armado en el país.

"En ese entonces, cuando la señora Ortega, según lo dicho por Walid Makled, era fiscal tenía conocimiento y permitía que el señor Clíver Alcalá, enviara municiones y armas a uno de los grupos armados acá en Colombia, entre ellos el de alias Megateo", afirmó Ramírez.

Frente al narcotráfico señaló que "con relación a la exfiscal Luisa Ortega, tenía conocimiento no investigaba y no hacía nada para que ello sucediera. El señor Walid Makled asegura que tiene pruebas sobre cómo permitía la señora Ortega el tráfico de estupefacientes por Venezuela con destino a Estados Unidos y no investigaba absolutamente nada".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad