Deportes

Colombia se prepara para el Merrell Trair Tour

Este 15 de abril, la modalidad de carrera por montaña llega a Guatavita.

Colombia se prepara para el Merrell Trair Tour

Colombia se prepara para el Merrell Trair Tour(Cortesía)

En su sexta edición, Merrell Trail Tour iniciará en la plaza central de Guatavita y tendrá un cupo de 2500 competidores, distribuidos en 5 rutas para vivir la montaña a otro nivel.

Esta modalidad de carrera por montaña se ha consolidado como uno de los espacios de encuentro más importantes para los apasionados de la vida al aire libre en toda Suramérica, desafiando la cordillera de los Andes colombianos.

El Merrell Trair Tour ofrece a sus participantes cruce de ríos, caminos de herradura y senderos áridos que ponen a prueba a los competidores. Además de la espectacular arquitectura y paisajes de Guatavita.

En este encuentro deportivo participan competidores de élite, quienes ven en el Merrell Trair Tour un evento obligatorio en la agenda deportiva nacional.

Habrá senderos de largo aliento como los de 42 y 24 k. También, se encuentran las categorías 16k, 10k y 4.2k. Este último para los más pequeños.

Las boletas de inscripción se pueden adquirir en cualquiera de las tiendas Merrell de todo el país hasta el 1 de abril. Estas tienen un costo de $84.000 pagando en efectivo y de $96.000 en otro forma de pago.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad