Arnold Schwarzenegger "está de vuelta"
El actor tuvo que ser sometido a una operación de corazón de urgencia.
La estrella de acción de Hollywood dio un parte de tranquilidad a sus fanáticos, a través de sus redes sociales, después de ser sometido a una operación de corazón de emergencia.
"Es verdad: ¡estoy de vuelta! Me fui a dormir esperando despertarme con una pequeña incisión y me desperté con una grande, pero ¿adivinen qué? Me desperté, y eso es algo para estar agradecido. Gracias a los doctores y enfermeras", escribió el actor a través de Instagram y Twitter. Además, agradeció todos los mensajes de apoyo de sus seguidores.
Schwarzenegger, de 70 años, ingresó en el hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles el jueves para reemplazar la válvula aórtica con un catéter cuando se produjeron algunas complicaciones y los doctores tuvieron que llevar a cabo un proceso quirúrgico de emergencia.
El exgobernador de California (2003-2011), activo miembro del Partido Republicano, es un frontal crítico del presidente estadounidense Donald Trump, con quien ha tenido varios cruces de declaraciones en las redes sociales.