Deportes

Óscar Murillo estará de tres a cuatro semanas por fuera de las canchas

El futbolista colombiano sufrió una lesión muscular en el amistoso contra Australia.

Óscar Murillo estará de tres a cuatro semanas por fuera de las canchas

Óscar Murillo estará de tres a cuatro semanas por fuera de las canchas(Colprensa)

Pachuca

El futbolista colombiano del Pachuca, Óscar Murillo, permanecerá de tres a cuatro semanas por fuera de las canchas, según confirmó el Jefe de los Servicios Médicos del equipo, Fernando Márquez.

"Al jugador Murillo le realizamos un estudio de resonancia donde vemos que hay una lesión muscular a nivel del bíceps femoral y un hematoma. Afortunadamente la lesión no es tan extensa, el tiempo que vemos que puede ir de recuperación es de tres a cuatro semanas de acuerdo a su evolución", afirmó el médico del Pachuca.

Murillo sufrió una lesión muscular en el encuentro donde el pasado martes en Londres la Selección Colombia igualó a cero goles con su similar de Australia.

"Murillo en el segundo tiempo tuvo un mecanismo de hiperextensión de la pierna derecha, lo que le ocasionó dolor en la zona posterior del muslo, me comuniqué con el médico de la Selección y piensa en una lesión muscular", aseguró Márquez.

Por esta lesión, el jugador se perderá el encuentro donde el Pachuca recibirá este sábado al Monterrey desde las 8:06 de la noche por la jornada 13 de la Liga de México

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad