Justicia

Hombre atacó a su pareja con un martillo

La Fiscalía lo capturó por el delito de tentativa de feminicidio y fue enviado a la cárcel.

Agresiones entre personas

Agresiones entre personas (Colprensa/Archivo)

La mujer quedó en estado de coma durante varios meses y solo cuando recobró la conciencia pudo denunciar y señalar al presunto agresor, su compañero sentimental que según su relato la atacó con un martillo al cobrarle un dinero que le debía.

El supuesto victimario fue identificado como Diego Fernando Mendoza y en septiembre de 2016, en el corregimiento de San Antonio de Piedras, en Buga, Valle del Cauca, atacó, al aparecer, a su esposa con un martillo en la cabeza, de acuerdo con la Fiscalía, con la intención de asesinarla.

“Los hechos por los cuales el hombre es investigado ocurrieron el 16 de septiembre de 2016, en el corregimiento de San Antonio de Piedras, en Buga (Valle del Cauca). Al parecer, Mendoza Alvarado habría golpeado a su compañera sentimental con un martillo. La mujer quedó en estado de coma durante varios meses y solo cuando recobró la conciencia pudo denunciar y señalar al presunto agresor”, señaló la Fiscalía en un comunicado.

La mujer no falleció, quedó en coma y luego de una investigación el fiscal del caso solicitó una orden de captura que se cumplió este domingo en una casa de la ciudad de Pasto donde el hombre se escondida tras enterarse de la solicitud de detención que corría en su contra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad