Orden Público

Taxista que participó en el robo al ciclista Óscar Sevilla fue identificado

El conductor del vehículo se podría entregar en las próximas horas a la Policía.

Taxista que participó en el robo al ciclista Óscar Sevilla fue identificado

Taxista que participó en el robo al ciclista Óscar Sevilla fue identificado(Colprensa / Archivo)

Tras revisar las cámaras de seguridad ubicadas en la calle 125 con carrera 11, donde fue atracado el ciclista colombo-español, Óscar Sevilla a quien le robaron su bicicleta, la Policía Metropolitana de Bogotá ya identificó el taxi en el que se movilizaban los ladrones.

De acuerdo con las autoridades, se espera que en las próximas horas se entregue el conductor del vehículo y aporte la información que conduzca a la retención de los demás integrantes de la banda.

El ciclista colombo-español Óscar Sevilla fue víctima de un atraco este domingo, sobre las 6:00AM, en el norte de Bogotá. Según comentó Ivone de Sevilla, esposa del deportista, a Caracol Radio, el pedalista fue abordado por cinco delincuentes encapuchados que se movilizaban en un taxi en la calle 125 con carrera 11, lo derribaron de su bicicleta, se la robaron y le ocasionaron una fractura en la muñeca derecha (radio). 

Sevilla se encuentra estable y en minutos será sometido a una cirugía. Durante los hechos el deportista de 41 años estaba entrenando antes de emprender un viaje para competir en España.

La bicicleta de Óscar Sevilla tiene un valor aproximado de 10.000 dólares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad