Bancolombia reporta problemas en su plataforma para atender a clientes
Las dificultades se presentan en oficinas presenciales y virtuales.
Bancolombia reconoció dificultades en su plataforma tecnológica, que soporta algunos de sus servicios en oficinas presenciales y virtuales.
“La entidad es consciente de que esta situación ha causado inconvenientes para los clientes, y siendo responsable con su rol, señala que hoy se podrían presentar algunas dificultades”, informó a través de un comunicado la entidad financiera.
Agrega que en este momento todo el equipo de trabajo se encuentra concentrado en la búsqueda de prontas soluciones.
Bancolombia reveló que, a través de sus equipos de asesores, está redireccionando a los canales transaccionales que estén disponibles en el momento de la dificultad que el cliente reporte.
Así mismo manifestó que actualmente los cajeros electrónicos, comercios, sucursales físicas y telefónicas son las alternativas habilitadas.
La entidad financiera se compromete a garantizar su acompañamiento permanente durante esta situación a cada cliente, de manera que los usuarios puedan realizar sus diligencias financieras ante la actual contingencia.
“Si los clientes tienen alguna duda al respecto, pueden contactarse a la Línea Telefónica, 24 horas. Los asesores estarán a disposición para entender y acompañar cada necesidad”, señala la entidad a través del comunicado.
Finalmente, informó que por medio de sus redes sociales (Twitter y Facebook), la entidad entregará información actualizada de cuáles de sus canales están disponibles.