Política

Nos consolidamos como una de las grandes fuerzas del Congreso: Gaviria

El 20 de julio iniciará labores el nuevo Congreso que fue elegido este domingo.

Cesar Gaviria.

Cesar Gaviria.(Colprensa.)

Según el expresidente César Gaviria el Partido Liberal se consolidó como una de las grandes fuerzas del nuevo Congreso de la República con 50 legisladores en las dos cámaras. 

Explicó que tras una intensa campaña la colectividad obtuvo más de dos millones y medio de votos para 35 representantes a la Cámara y 14 senadores con dos millones de votos. 

“Queríamos renovación, le apostamos a la renovación y eso lo conseguimos, tenemos un Partido fuerte con nuevos liderazgos que nos dejan muy bien posicionados frente a un futuro promisorio para Colombia“, dijo Gaviria. 

Contó que el liberalismo se alista a cumplirles a los colombianos para llevar a la Presidencia a Humberto De la Calle uniendo fuerzas que coincidan con la visión de país alejados de las confrontaciones y los extremos. 

Estamos muy agradecidos con los colombianos que salieron a respaldar nuestras tesis y nos ubican con más de dos millones y medio de votos como ganadores en la cámara de representantes obteniendo 35 curules y más de dos millones de votos que nos otorgan 14 senadores, una bancada con excelentes senadores y representantes del nuevo Congreso de la República con la cual el Partido Liberal garantizará arduo trabajo legislativo para el beneficio de los colombianos”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad