Política

Centro Democrático asegura que no ha recibido anticipos para la campaña

La colectividad denunció que se están presentando irregularidades en las votaciones del exterior.

Centro Democrático asegura que no ha recibido anticipos para la campaña

Centro Democrático asegura que no ha recibido anticipos para la campaña(Colprensa)

Colombia

La directora del Centro Democrático, Nubia Stella Martínez Rueda denunció que ha recibido quejas de algunos ciudadanos colombianos residentes en el exterior.

“Estamos muy preocupados porque hemos venido recibiendo quejas de nuestros electores en varios consulados”, dijo la directora Nacional.

Martínez explicó que se recibió información puntual de los casos, de las personas, en dónde ocurrió, los nombres, las horas y todo lo necesario para que ésta sea una situación objetiva que conozca la ciudadanía y el Consejo Nacional Electoral en pro de la transparencia en los resultados de la elección al Congreso de la República.

“En Miami, en Barcelona, en Londres y en Orlando han sucedido varias cosas: Uno, requieren el tarjetón de la consulta y no se los entregan, parece que en unos por falta de voluntad y en otros porque se acaban los tarjetones”, reveló.

Asimismo, Martínez Rueda reiteró su denuncia de falta de garantías por el no giro del anticipo de recursos económicos a la campaña del Congreso por parte del Gobierno Nacional, pese a la solicitud previa de la colectividad el pasado 10 de enero.

“Llegamos al último día hábil antes de las elecciones del 11 de marzo y el Centro Democrático quiere denunciar que el Partido no recibió el anticipo”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad