“Petro se fue a Estados Unidos a hacer espectáculo”: Santos

El mandatario aseguró que el candidato presidencial quiere hacerse pasar por víctima cuando tiene todas las garantías para su campaña.

Archivo /

En diálogo con la Revista Semana el presidente Juan Manuel Santos aseguró que no entiende por qué el candidato Gustavo Petro viajó a la OEA cuando cuenta con todas las garantías para adelantar su campaña en el país.

Ya se volvió una costumbre acudir a organismos internacionales a decir que son perseguidos políticos para hacerse las víctimas. Yo no entiendo por qué Petro se fue a hacer ese tipo de espectáculo, pero lo que busca es publicidad”, dijo Santos.

El mandatario aseguró que lo que pasó en Cúcuta con el candidato es lamentable, pero que las proporciones que expuso no son las reales. “Lo que pasó con Petro fue exagerado, y también Petro se encargó de exagerar con la acusación de que era un intento de asesinato, pues ya el CTI dijo que no eran balas y no sé por qué acusó a la Policía de llevarlo a una emboscada. Petro es, tal vez, el candidato más protegido”,

Entre tanto Petro respondió a través de su cuenta en twitter que “esperaba un pronunciamiento serio del Presidente. Según él entonces organicé un autoatentado. Esta es una prueba de la falta de garantías electorales del Presidente”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir