La Cancillería explicó qué pasó con Pastrana en Cuba

Ministerio de Relaciones Exteriores lamentó que el gobierno de Cuba le hubiera negado la entrada a la isla al ex presidente colombiano Andrés pastrana

A través de un comunicado público, el Ministerio de Relaciones Exteriores lamentó que el gobierno de Cuba le hubiera negado la entrada a la isla al expresidente colombiano Andrés Pastrana Arango, más por tratarse de “un país cercano a nuestra nación”

También explicó que desde ayer (martes) el ex mandatario había sido informado por distintos canales de que si viajaba hacia La Habana no le sería permitido el ingreso.

El siguiente es el texto del comunicado:

“El Ministerio de Relaciones Exteriores, en nombre del Gobierno de Colombia, informa que tan pronto fuimos notificados sobre la inadmisión del expresidente Andrés Pastrana a territorio cubano, la Cancillería se comunicó con el Gobierno de este país.

La Embajada de Cuba en Colombia informó que, desde el día de ayer, el ex presidente Pastrana fue advertido sobre que no se le permitiría el ingreso a Cuba debido a la actividad que iba a realizar en la isla.

El Gobierno de Colombia lamenta que sucedan este tipo de incidentes a colombianos que han sido amigos de países cercanos a nuestra nación”.

Cargando