Fútbol

Santa Fe visita al Bucaramanga buscando olvidar el trago amargo de Copa

El cuadro capitalino suma tres unidades y se ubican en el puesto 19 de la tabla.

Santa Fe visita al Bucaramanga buscando olvidar el trago amargo de Copa

Santa Fe visita al Bucaramanga buscando olvidar el trago amargo de Copa(Getty Images)

Bucaramanga

Independiente Santa fe visita al Bucaramanga en el cierre de la jornada 6 de la Liga Águila. El conjunto capitalino busca un triunfo que le permita revertir el mal comienzo en liga que lo tiene en la penúltima posición de la tabla con tan sólo 3 puntos.

El onceno dirigido por el técnico uruguayo Gregorio Pérez va con su nómina de gala, la misma que enfrentó a Emelec el pasado jueves en el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores. La única novedad parece ser la inclusión de Leyvin Balanta en reemplazo de Juan David Valencia por la zona izquierda. Juan Daniel Roa tampoco estará debido a que se recupera de una contractura muscular.

Por su parte, Bucaramanga, que viene de ganar en condición de visitante ante Tolima y de sumar dos empates, marcha en la posición 15 con 5 puntos, por lo que se encuentra obligado a sumar su primera victoria como local en la competencia.

El partido será dirigido por el árbitro Gustavo Murillo de Chocó y la bola rodará en el estadio Alfonso López a partir de la 7:30PM.

Nóminas Probables,

Santa Fe: Leandro Castellanos, Carlos Arboleda, Javier López, William Tesillo, Leyvin Balanta, Sebastián Salazar, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Anderson Plata, Wilson Morelo y Jhon Fredy Pajoy. DT: Gregorio Pérez.

Bucaramanga: Luis Alberto Ojeda, Harold Gómez, Marlon Torres, Martín Gonzáles, Rodríguez, Juan David Jiménez, Shermán Cárdenas, Brayan Rovira, John Fredy Pérez, Johan Caballero y Michael Rangel. DT: Diego Cagna.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad