Lo más leído

  • La 'atrevida' foto de Carla Giraldo que tiene suspirando a sus fans
  • Cuatro empresas llegarán a Pereira a generar más de 10 mil empleos
  • Recuperan lote invadido en Pereira donde funcionaba parqueadero
  • Corte Constitucional tumba decreto que permite a Gobierno rescatar empresas
  • Juez niega libertad a capturados por atentado a la Estación San José
  • La cantante Jennifer López presumió sus curvas en medio del mar

Siete sofisticadas armas fueron detectadas en el Aeropuerto El Dorado

Se trata de fusiles que venían procedentes de los Estados Unidos e Israel.

Armas Incautadas /

Un cargamento de armas de largo alcanza fue decomisado en el Aeropuerto Internacional El Dorado de la ciudad de Bogotá por personal de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN.

Se trata de siete sofisticadas armas y tres adaptadores para pistola que las convierten en fusiles, los cuales venían en tres encomiendas a través de la modalidad de Tráfico Postal y Envíos Urgentes, dos de ellas procedentes de los Estados Unidos y otra de Israel.

Las siete armas de fuego tipo fusil venían desarmadas y camufladas entre sillas tubulares y máquinas para hacer ejercicio, en dos encomiendas procedentes de Houston – Texas-, con destino final la ciudad de Medellín.

Los tres adaptadores para pistola que permiten dar mayor precisión, alcance y fijación de aditamentos como miras de precisión láser, convirtiendo una pistola tipo 9 milímetros en un fusil de asalto, venían en una encomienda procedente de Israel, también con destino Medellín.

Las armas de fuego y los adaptadores para pistola fueron detectados mediante acciones de perfilamiento y a través de los escáneres con que cuenta la DIAN, por los cuales son pasados todos los paquetes y encomiendas que ingresan al país bajo la modalidad de tráfico postal y envíos urgentes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir