Economía

Seguridad del país se analizará mañana entre empresarios y MinDefensa

Al encuentro también asistirá la cúpula militar y el director de la Policía Nacional.

Seguridad del país se analizará mañana entre empresarios y MinDefensa

Seguridad del país se analizará mañana entre empresarios y MinDefensa(Colprensa / Archivo)

La situación de orden público en el país será el eje central de la reunión que se cumplirá este lunes entre los integrantes del Consejo Gremial, la cúpula militar y el director de la Policía Nacional.

El vicepresidente del Consejo Gremial, Jorge Enrique Bedoya, en diálogo con Caracol Radio manifestó que una de las preocupaciones que se planteará en el encuentro tiene que ver con la inseguridad que se presenta en algunas ciudades del país.

Añadió que aspectos más relevantes de la seguridad y el orden público que viven varias zonas del país, así como su impacto en el desarrollo de las actividades productivas rurales y urbanas.

Bedoya indicó que los gremios de la producción respaldarán a las autoridades colombianas en la lucha contra el crimen en el país.

Al encuentro asistirán los presidentes de Acolfa, Acopi, Acoplásticos, Andi, Analdex, Andesco, Asobancaria, Asocolflores, Asofondos, Asofiduciarias, Asocaña, Camacol, Cámara Colombiana de la Infraestructura, Colfecar, Confecámaras, Cotelco, Fedepalma, Fasecolda, Fedegan, Fenalco, Sac.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad