Fútbol

Un niño se excusa con el árbitro que su padre agredía verbalmente

El hecho se produjo en el fútbol infantil de Portugal.

Un niño se excusa con el árbitro que su padre agredía verbalmente

Un niño se excusa con el árbitro que su padre agredía verbalmente(Getty Images)

Portugal

En un partido infantil en Portugal entre el Moura AC y el Despertar SC, se presentó un hecho curioso. El árbitro del encuentro, Edgar Ramos, decidió interrumpir el partido después de jugarse 15 minutos.

El parón del partido se debió a que un padre de los niños que estaba jugando, estaba amenazando desde las gradas al árbitro del encuentro. "Este hombre estaba amenazando y perturbando el partido, frente a esta situación y como no había presencia policial, decidí pararlo", señaló este Ramos al diario A Bola.

Lo curioso se presentó cuando el hijo del escandaloso hincha, Martim Venancio, se acercó el árbitro y le pidió disculpas por la actitud de su padre y le preguntó si le podía dar un abrazo.

"Le dije enseguida que sí mientras se excusaba por el mal comportamiento de su padre'", se lee en el informe de Ramos, en la Asociación de Fútbol de Beja.

Para recompensar el gesto del niño, el árbitro le mostró una tarjeta blanca, instrumento que la Federación Portuguesa de Fútbol creó en 2017 para promover el juego limpio en las divisiones inferiores hasta los 14 años.

Después del acto solidario del niño, el árbitro continuó el encuentro mientras el padre continuaba viendo el partido en la grada, avergonzado por lo que había ocurrido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad