Actualidad

Hasta esmeralderos enredados en el NarcoJet

Dos personas faltan por capturar: el falso policía y un comerciante de Sanandresito en Bogotá.

Implicados NarcoJet

Implicados NarcoJet(Caracol Radio)

Ya son seis las personas detenidas por conformar una organización dedicada al tráfico internacional de droga y en aviones de lujo, ayer se legalizaron las captura de tres, pero faltan dos que están prófugos.  

La Policía y la Fiscalía debieron anticipar el operativo de captura ante la evidencia de fuga de los responsables que ya estaban plenamente identificados y que al parecer se enteraron del procedimiento que los investigadores antinarcóticos preparan en su contra. 

La urgencia del operativo permitió que dos sigan prófugos, entre ellos el falso policía que apareció en un hangar de El Dorado con una mascota disfrazada de perro antinarcóticos. El otro por capturar fue identificado con el alias de Caliche y según los investigadores fue quien financió la logística de dos envíos de droga. 

Se trata de Carlos Arturo Muñoz Garavito, una persona con una reciente aparición, de acuerdo con la Fiscalía, en el tráfico de drogas y promotor del envío estrato 10 de estupefacientes a Europa. 

Caracol Radio pudo establecer que Muñoz Garavito o alias Caliche es un conocido comerciante de Sanandresito de la 38 en Bogotá y que sus negocios se extienden al mundo de las esmeraldas. 

Fueron precisamente los seguimientos de los investigadores a través de Gps en los vehículos lo que permitió conocer la ruta de los traficantes que incluyó Sanandresito, el norte de Bogotá y su centro de operaciones, un apartamento en Fontibón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad