Jaime Araujo será la formula vicepresidencial de Piedad Córdoba

La presentación se realizó en la sede de Poder Ciudadano en Bogotá

En su sede de campaña, Piedad Córdoba presento a Jaime Araujo Rentería cómo su fórmula vicepresidencial en su intención por llegar a la Casa de Nariño.

Araujo es abogado con especialización en ciencias penales en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Autónoma de México (UNAM), estudió ciencias administrativas en la Universidad La Sapienza de Italia, tiene estudios en ciencia política, derecho financiero, derecho humanitario y una especialización en docencia universitaria.

Es un jurista de larga trayectoria en el sector público, se ha desempeñado como magistrado y presidente de la Corte Constitucional, magistrado del Consejo Nacional Electoral (CNE), director jurídico nacional del Banco Ganadero y director de la Aduana Interior de Bogotá y diplomático en la Santa Sede.

Araujo sostuvo que el acuerdo no se daba sobre él y Piedad sino sobre ideas que defienden conjuntamente y que hoy abanderan en esta campaña presidencial, por su parte Córdoba resaltó sus altísimas cualidades y catalogó la alianza como una fórmula imbatible.

Cargando