Casillas insinuó que un árbitro favoreció al Sporting y causó revuelo

El portero español se refirió al último juego de su principal rival en la Liga de Portugal.

El portero español del Porto, Iker Casillas, enervó este martes a la afición del Sporting de Portugal al insinuar que contó con un arbitraje favorable ante el Tondela, al que se impuso este lunes, con un gol del uruguayo Sebastián Coates en el minuto 98.

"90' + 4' ( 4' x 2 ) + 1 hora + 1 día + 1 semana + 1 mes + 1 año + 1 lustro + 1 década + 1 siglo..... y si con esto no es posible: EL COMODÍN 'INFINITO'!", escribió Casillas en su cuenta de Twitter, un mensaje que ha molestado a la afición del conjunto lisboeta, que venció por 1-2.

Muchos seguidores verdiblancos le han respondido en la misma red social, donde le recuerdan algunos encuentros disputados por el Porto que también llegaron a los 98 minutos, por ejemplo, ante el Moreirense.

Es una situación que también vivió el otro aspirante a la Liga portuguesa, el Benfica, que llegó a superar los 97 minutos de juego en un encuentro contra el Belenenses, y que los "leones" no han perdido oportunidad de destacar.

Casillas no ha sido el único en comentar el polémico tiempo añadido que, a juicio del Benfica, es "una de las mayores vergüenzas de todos los tiempos".

En un mensaje publicado en Twitter, el Benfica consideró que el equipo arbitral del Tondela-Sporting concedió un "histórico tiempo de compensación", y cuestionó otras decisiones del colegiado.

El comentario de Casillas, que este fin de semana recuperó la titularidad frente al Rio Ave tras cuatro meses de ausencia en Liga, llega cuando faltan apenas dos jornadas para que el Porto se enfrente al Sporting, uno de los duelos clásicos del fútbol portugués.

Cargando