Fútbol

Sin James, Bayern remonta ante el Wolfsburgo y sigue firme en el liderato

El cuadro bávaro consiguió una ajustada victoria 2-1 como visitante.

Sin James, Bayern remonta ante el Wolfsburgo y sigue firme en el liderato

Sin James, Bayern remonta ante el Wolfsburgo y sigue firme en el liderato(EFE)

Con James Rodríguez ausente por decisión técnica, el Bayern Múnich consiguió una ajustada victoria 1-2 en campo del Wolfsburgo, triunfo que le asegura mantener su diferencia de 21 puntos sobre el Bayer Leverkusen en el segundo puesto de la Bundesliga.

Ya había anunciado Jupp Heynckes en la rueda de prensa previa al juego que haría rotaciones en su once para visitar el campo del Wolfsburgo, reservando algunos elementos para el juego de este marte por Liga de Campeones. Por tal motivo no sorprendió la ausencia del volante colombiano en el grupo de convocados.

El cuadro local abrió el marcador a los ocho minutos por medio de Daniel Didavi. Arjen Robben pudo igualar las acciones a los 55 minutos del segundo tiempo; sin embargo, el holandés que lucha por recuperar un lugar en el once titular, erró el penal ante el portero Koen Casteels.

El defensa Sandro Wagner devolvió la tranquilidad a los 64 minutos mediante un remate de cabeza. Robert Lewandowski firmó la victoria para su equipo a los 91 minutos, con otro nuevo penal sancionado para el cuadro 'bávaro'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad