Fútbol

Jeison Murillo vuelve a la convocatoria del Valencia luego de tres meses

El defensa caleño se recuperó de una cirugía y podría reaparecer ante el Málaga.

Jeison Murillo vuelve a la convocatoria del Valencia luego de tres meses

Jeison Murillo vuelve a la convocatoria del Valencia luego de tres meses(Getty Images)

Jeison Murillo es la principal novedad de la convocatoria del Valencia para visitar este sábado al Málaga después de estar tres meses lesionado, pese al golpe que sufrió en el entrenamiento matinal de este viernes. 

Poco después de iniciar el entrenamiento y tras un choque con un compañero, Murillo tuvo que abandonar la sesión y lo hizo con signos de dolor y enfado, aunque finalmente ha podido entrar en la citación, tal y como estaba previsto.

El defensa jugó por última vez el pasado 19 de noviembre ante el Espanyol, en un partido en el que el Valencia venció por 0-2, y fue operado de una hernia como consecuencia de la lesión.

Después, volvió a pasar por el quirófano, lo que ha duplicado el mes y medio de baja que se estableció en un primer momento.

Además de Murillo, también regresa a la citación el delantero Rodrigo Moreno, que se perdió el duelo liguero de la pasada jornada ante el Levante por una sobrecarga.

En una lista de diecinueve futbolistas de la que Marcelino García deberá descartar uno, son baja por lesión Ezequiel Garay, Geoffrey Kondogbia y Andreas Pereira.

La convocatoria la completan los porteros Jaume Doménech y Neto, los defensas Montoya, Nacho Vidal, Gabriel Paulista, Vezo, Murillo, Gayà y Lato, los centrocampistas Parejo, Coquelin, Maksimovic, Guedes, Carlos Soler y Ferran Torres, junto a los delanteros Vietto, Rodrigo, Zaza y Santi Mina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad