Deportes

Kingdom Come Deliverance, el juego que lo lleva a la Edad Media

Está disponible para PS4, Xbox One y PC.

Este juego, que cuenta con personajes históricos de Alemania en la Edad Media en el año 1403, fue lanzado este miércoles 14 de febrero para PS4, Xbox One y PC.

Vea también: Spotmini, el futuro de los animales de compañía

Durante el lanzamiento de Kingdom Come Deliverance Martin Klima, productor ejecutivo de Warhorse Studio mencionó que: “tras cuatro años desde nuestra campaña en Kickstarter, nuestro juego está listo para su estreno. La tarea ha sido realmente ardua y aunque nuestro equipo es bastante pequeño, hemos desarrollado el juego que queríamos lanzar y que considerábamos que ustedes querían. Primordialmente, todos los que conformamos Warhorse queríamos agradecer a nuestra comunidad, a los patrocinadores y a los amigos que nos han ayudado a hacer este sueño realidad dándonos la oportunidad de desarrollar la que creemos que es una experiencia RPG única” .

Los creadores de este juego quieren que el jugador se ponga en los pies de Henry, el hijo de un herrero que entra al servicio de un noble, en la que tendrán que cumplir diferentes tareas y misiones. Sin embargo el jugador será en el cargado de darle la personalidad a Henry, puede ser violento o enviar el conflicto, lo que importa es saber afrontar el conflicto.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad