Economía

¿Sospecha que su pareja borra los chat de WhatsApp? Así lo puede saber

Así elimine los chat, en el teléfono queda el rastro de sus conversaciones con otra persona.

¿Sospecha que su pareja borra los chat de WhatsApp? Así lo puede saber

¿Sospecha que su pareja borra los chat de WhatsApp? Así lo puede saber(Colprensa/Archivo)

Directo y al grano: ¿cree que por borrar las conversaciones con otra persona no queda rastro de ese chat? Se equivoca. Es muy sencillo saberlo. Lo único que debe tener es acceso al teléfono donde está la cuenta de WhatsApp que desea verificar.

En el caso de iPhone, los pasos son: en WhatsApp vaya a Ajustes, luego a Cuenta y finalmente en ‘Uso de almacenamiento’. Así verá los perfiles de WhatsApp con los que mas chatea ese contacto. El número que aparece a la derecha es la cantidad de mensajes que se han intercambiado.

En el caso de Android no es posible ver los contactos con los que mas se ha chateado. Solo podrá saber los perfiles con los que más contenido multimedia se ha intercambiado a través de Whatsapp. Para saberlo vaya a la pestaña donde están todos los chats. Luego toque los tres botones arriba a la derecha. Luego en Ajustes, seguido de ‘Datos y Almacenamiento’. Allí toque la opción ‘Uso de almacenamiento’.

¿Ve un perfil con muchos mensajes o espacio de almacenamiento usado, pero en la lista de chat no aparecen las conversaciones?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad