Actualidad

Llega la celebración de los periodistas para los periodistas

Mañana en la noche serán entregados los premios CPB 2018.

Llega la celebración de los periodistas para los periodistas

Llega la celebración de los periodistas para los periodistas(stevepb C.C Pixabay)

Este viernes 9 de febrero ser cumplirá la entrega del Premio de Periodismo del Círculo de Periodistas de Bogotá (CPB), evento que se realiza desde hace 36 años. En esta ocasión, el jurado lo integran Olga Behar, Diana Calderón, María Isabel Rueda, Fidel Cano, Juan Lozano, Roberto Pombo, Alberto Salcedo Ramos, Enrique Santos Calderón y Juan Roberto Vargas, quienes eligieron de entre 643 trabajos postulados en 11 categorías. 

También se conocerá el nombre del galardonado con el Premio al Mérito Periodístico Guillermo Cano, que otorga la Junta Directiva del CPB al periodista que, por su calidad profesional y ética se constituya en ejemplo para las nuevas generaciones. Igualmente, la Junta otorgará el galardón Enrique Santos Castillo, destinado a personas, entidades, organizaciones y comunidades que hayan prestado destacados servicios a la Prensa y a la Libertad de Expresión

“Este evento es el espacio para el encuentro de periodistas de todas las generaciones, medios y regiones. Es una oportunidad para reflexionar sobre la calidad de los trabajos periodísticos y un motivo para exaltar y reconocer lo mejor del periodismo colombiano”, dijo la presidenta del CPB, Gloria Vallejo. 

La ceremonia se realizará en el Teatro Galería Cafam de Bellas Artes y será transmitido en directo por televisión, entre 7:00 p.m. y 8:00 p.m., por Canal Capital, en el programa llamado también ‘La noche de los mejores’. 

El Premio Nacional de Periodismo CPB se creó hace 36 años y lo otorga el Círculo de Periodistas de Bogotá, la agremiación periodística más antigua de Colombia, fundada hace 72 años. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad