Un año de secuestro de la hermana Gloria Cecilia Narváez

El 7 de febrero del 2017 fue secuestrada la hermana Gloria Cecilia Nárvaez, la religiosa pastusa de 56 años quien trabajaba en Mali como misionera.

Gloria Cecilia Narvaez. /

Narváez pertenece a la comunidad de las Hermanas Franciscanas de María Inmaculada y durante cerca de dos décadas ha prestado su servicio a comunidades menos favorecidas especialmente en el África. 

Lo que menos esperaban sus familiares es que Narvaez fuera víctima del secuestro, puesto que su vida siempre ha estado ligada al servicio religioso, por ello piden al gobierno de Colombia y al Vaticano no abandonar los esfuerzos para mediar su liberación. 

Su comunidad hoy se reunirá en torno a una eucaristía en el auditorio Madre Caridad Brader de la universidad Mariana para recordar a la misionera secuestrada hace un año, posteriormente en la capilla San José se realizará una jornada de oración durante ocho horas a la que han convocado a la comunidad académica y estudiantil de las instituciones educativas que tiene la organización Franciscana en Pasto para pedir por el retorno sana y salva de la religiosa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir