La prueba de un falso policía en el 'narco jet'

Hace parte de las evidencias que presentó la empresa Central Chárter Colombia a la Fiscalía y que conoció Caracol Radio.

El supuesto falso policía estaba acompañado, según las primeras indagaciones, de un perro que hicieron pasar por detector de drogas.

El falso uniformado aparece en las imágenes que entregó la empresa Central Chárter Colombia a la Fiscalía como parte del material probatorio que demostraría que la compañía nada tuvo que ver con el envió de cocaína al Reino Unido.

Ahora será la Fiscalía con la colaboración de la Policía los que tendrán la misión de identificar si se trata realmente de un falso policía y de ser así, capturarlo, pues sería el responsable de montar una fachada para cargar el jet de matrícula austriaca con media tonelada de droga que las autoridades de Inglaterra incautaron.

La empresa Central Chárter aseguró que su participación en este caso se remitió a prestar el servicio de base fija que solicitó la firma Tyrolean Jet Service.

Dijeron a través de un comunicado que están prestos a atender los requerimientos de la justicia para facilitar la investigación.

Cargando