Fútbol

Falcao anota y se retira con una molestia en la remontada del Mónaco

El cuadro del Principado se impuso 3-2 al Lyon tras caer 0-2.

Falcao anota y se retira con una molestia en la remontada del Mónaco

Falcao anota y se retira con una molestia en la remontada del Mónaco(Getty Images)

Falcao anotó en la victoria del Mónaco 3-2 ante el Lyon en la fecha 24 de la Liga 1 de Francia. El samario completó 17 goles en el torneo local, pero abandonó el terreno de juego a los 54 minutos, tras sentir una molestia en la pierna izquierda.

 Mónaco se vio sorprendido por la visita con tan solo 27 minutos de juego, cuando ya caía por dos goles, primero con anotación de Mariano Díaz y posteriormente con tanto de Bertrand Traore.

El cuadro del Principado hizo gala de su jerarquía y descontó a los 31 minutos a través de Keita Baldé; mientras que Falcao igualó las acciones a los 36 minutos. El samario anotó con algo de suspenso, luego de que una ejecución suya desde el punto penal fuera atajado por el portero rival, el 'Tigre' acompañó la jugada hasta el final y de zurda definió abajo.

El impulso de los locales pareció deteriorarse cuando a los 44 minutos fue expulsado Keita; a los 51 abandonó el portero Daniel Subasic por Seydou Sy; mientras que Falcao hizo lo propio a los 54 tras sentir una molestia en su pierna izquierda, en su lugar ingresó Jovetic.  

Pese a las adversidades, Mónaco tiró de clase y consiguió el tanto de la victoria a los 89 minutos, tras una gran acción colectiva que terminó enviando al fondo de la red Rony Lopes. 

La primera información que se conoció respecto a Falcao es que su sustitución se debió a un tema preventivo, con este tanto el samario completa 23 anotaciones en 29 juegos de la presente temporada con el cuadro francés.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad