Justicia

Gustavo Moreno ya se encuentra en una guarnición militar

La candidatura del actual presidente para las elecciones de 2018 fue respaldada por centenas de delegados de su partido político.

Gustavo Moreno ya se encuentra en una guarnición militar

Gustavo Moreno ya se encuentra en una guarnición militar(Colprensa)

Colombia

Tras el pedido de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, ya se cumplió con el traslado del ex fiscal anticorrupción Luis Gustavo Moreno a una guarnición militar.

Moreno se encontraba en la cárcel La Picota después de que el pasado 16 de enero el juez 23 de control de garantías no valiera el principio de oportunidad acordado entre la Fiscalía y su defensa.

El ex fiscal volvió a la Escuela de Artillería, y aunque hay versiones que dicen que un posible intento de envenenamiento con un tinto motivó su traslado, desde el Inpec afirman que solo cumplieron con la orden judicial.

Orden que se dio tras la reunión que sostuvo la Sala de Instrucción II de la Corte -encargada de la investigación del Cartel de la Toga-, con el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, en la que se concluyó que por seguridad y su calidad de testigo debería permanecer en la guarnición.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad