Justicia

El padre de dos gimnastas abusadas por Larry Nassar quiso atacarlo

Randall Margraves trató de golpear a Nassar por abusar de sus dos hijas y fue esposado por la Policía de Eaton.

Durante la sesión y mientras la Jueza Janice Cunningham leía la sentencia, Randall Margraves, padre de dos mujeres abusadas sexualmente por Nassar, le dijo a la jueza que como parte de la sentencia “me otorgue cinco minutos en una habitación cerrada con este demonio”. 

La jueza le aclaró que no puede hacer eso, Margraves insistió pero al ver que no se lo permitirían, corrió hacia Nassar para intentar atacarlo. De inmediato fue detenido por Matthew Newburg, abogado de Nassar y posteriormente arrojado al suelo e inmovilizado por tres agentes policiales. 

Mientras Margraves estaba en el suelo gritaba “¿y si les hubiera pasado esto a ustedes?”. Tras reanudar la audiencia, la fiscal general adjunta, Angela Povilaitis, señaló que no se debe repetir la misma reacción de Margraves porque esto no ayuda al caso ni a la comunidad, invitó a usar sus palabras y no la violencia física.

Durante la primera sentencia a Nassar en Michigan, 156 mujeres fueron llamadas a declarar de su abuso sexual. Nassar fue sentenciado a un máximo de 175 años de prisión que se suman a 60 años de cárcel relacionados a pornografía infantil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad