Política

Vargas Lleras sigue abonando terreno conservador

El candidato presidencial se reunió en Córdoba con David Barguil ex presidente del partido

Vargas Lleras sigue abonando terreno conservador

Vargas Lleras sigue abonando terreno conservador(Colprensa)

Colombia

Para nadie es un secreto que Germán Vargas Lleras quiere que los conservadores adhieran a su campaña antes de la primera vuelta, así lo ha hecho saber en público y en reuniones privadas con los parlamentarios.

Durante su correría por Córdoba fue a la casa del representante David Barguil, quien le apunta a ser la votación más alta de su partido y quien en el pasado ha defendido al vicepresidente en varias ocasiones y debates en el congreso.

“Me visitó el doctor Vargas, sobre las preocupaciones del país, los problemas de seguridad que hay y sobre las preocupaciones sobre candidatos y liderazgos populistas que pueden poner en jaque al país y de cara al tema presidencial le dije que respetaré las decisiones del partido dentro de la institucionalidad”, añadió.

Barguil dejó claro que no habrá parlamentarios independientes apoyando candidatos diferentes y que esperan como colectividad tomar una decisión después de las elecciones de congreso.

Sin embargo es conocido que un amplio grupo de parlamentarios del conservatismo y La U le organizan reuniones y trabajarán después de las elecciones parlamentarias para esa candidatura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad