Entretenimiento

Sigue hospitalizado el “Cholo” Valderrama

El destacado artista de música llanera sufrió problemas de salud cuando se disponía a presentarse en Expo-Malocas 2018 en Villavicencio.

Orlando el “Cholo” Valderrama

Orlando el “Cholo” Valderrama(Foto: Colprensa)

Villavicencio

El destacado músico colombiano Orlando El “Cholo” Valderrama, ganador de un premio Grammy Latino, se encuentra hospitalizado desde la noche del sábado en la Clínica Meta, de la ciudad de Villavicencio, tras sufrir un problema de origen vascular cuando se disponía a intervenir en un evento musical.

Según reportes oficiales, el “Cholo” Valderrama no se pudo presentar en la Feria de Expo-Malocas 2018, que terminó ayer en Villavicencio, porque sufrió la dolencia cuando se alistaba para ir al escenario.

Se espera para este lunes un comunicado de la Clínica Meta sobre el estado de salud del cantautor, previa autorización de sus familiares.

Mientras tanto, en las afueras del centro asistencial han llegado varias personas para participar en una cadena de oración por la salud del músico, quien nació en Sogamoso (Boyacá) el 23 de agosto de 1951, pero desde muy niño vivió en Pore (Casanare), donde se contagió de la música y las costumbres de la llanura oriental de Colombia.

El “Cholo” Valderrama es uno de los cantautores llaneros más famosos al nivel internacional por sus numerosos premios, el mayor de los cuales fue el Grammy Latino del año 2008, cuando lo obtuvo por el mejor álbum de música folclórica con la producción "¡Caballo!".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad