Orden Público

Un computador tendría información de atentados en Barranquilla

Fue encontrado en los allanamientos que la Fiscalía adelantó en la ciudad de Bogotá y en la casa del único capturado.

Un computador tendría información de atentados en Barranquilla

Un computador tendría información de atentados en Barranquilla(Colprensa/Archivo)

La Fiscalía tiene las evidencias, según fuentes de la entidad, de que milicias urbanas del Eln son las responsables de perpetrar el atentado terrorista en la ciudad de Barranquilla y que el único capturado, hasta el momento, hace parte de esas estructuras. 

En los allanamientos que adelantó la Fiscalía y la Policía en Bogotá, en la casa del capturado, los investigadores encontraron un computador y documentos que son analizados por los investigadores expertos en terrorismo. 

En ese computador estaría la información y los detalles del atentado, la dinámica que establecieron los milicianos para cumplir con el acto criminal que dejó cinco policías muertos y más de 48 heridos. 

Las pruebas recaudadas serán puestas a disposición de un juez para argumentar el llamado a imputación de cargos en contra del capturado, solicitar la medida de aseguramiento y soportar la vinculación con esas milicias. 

A ese capturado la Fiscalía le practicó un interrogatorio y allí negó cualquier relación con el atento, pero que según los investigadores, dejó muchas incongruencias en sus declaraciones, los detalles que en teoría deben alejarlo del atentado, pero que al contrario lo fijan en la escena del crimen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad