Economía

¿Por qué fue viral #Excel en Twitter?

Una historia de amor que resultó en un gasto económico

Una historia de no creer

Una historia de no creer(Vía Twitter)

Colombia

Las relaciones se van construyendo a medida que pasa tiempo en compañía y más en las relaciones amorosas. Pero los momentos más valiosos es cuando se viaja juntos.

La historia de #Excel, que fue tendencia en Colombia, contiene una historia de amor que no terminó muy bien. Raquel (así la llamaremos) viajó a Panamá con su novio. Una relación de hace cinco años, en la cual ya habían compartido más de un viaje fuera del país, según fuentes de Twitter, al llegar él le termina.

Ana María, quien fue la encargada de dar esta noticia en redes, cuenta a través de Twitter la historia de esta manera: Imagínense que llegué a la oficina, la dibujante estaba llorando y le pregunté ¿qué te pasó? Ella es súper linda, amable, pila, me cae súper bien. Me contó que había terminado con el novio (ellos se fueron de viaje para Panamá 5 días, llegaron ayer y en el viaje terminaron) y yo ¿Cómo así, qué pasó?

Él tenía un buen trabajo, es ingeniero, especialista de todo, ella le ha tocado más duro así que hasta ahora está terminando el pregrado. Pero igual él la conoció así y duraron 5 años.

El caso es que se fueron de viaje pelearon y pues terminaron así súper mal. Perooooooooooo hoy cuando llegó a la oficina abrió el correo y el tipo de había enviado una hoja de cálculo en Excel cobrándole todos los viajes.

La cuenta da un montón de plata y ella está preocupada porque obvio ella no tiene para pagarle.

Caracol Radio, trató de comunicarse con Raquel, pero hasta el momento no se ha pronunciado.

Más de uno en Twitter se pregunta ¿El hombre llevaba la cuenta de cobro desde que la conoció? ¿Un motivo más para no creer en el amor?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad