Economía

Luis Fernando Andrade cumple otro interrogatorio en la Fiscalía

El ex presidente de la ANI fue citado en el marco de la investigación por las adjudicaciones en la Ruta del Sol 3.

Luis Fernando Andrade

Luis Fernando Andrade(Colprensa)

Luis Fernando Andrade, al llegar a la Fiscalía, volvió a hablar sobre las reuniones que tuvo con el ex gerente de la campaña Santos Presidente, Roberto Prieto, y explicó por qué se encontraron. Dijo que el contrato para los estudios y diseños del Puente Largo en el municipio de Plato, Magdalena, eran necesarios para completar el proyecto. 

“Nunca cometimos una equivocación ni irregularidades. Todas las decisiones fueron en función del interés general y esta es la más obvia de todas uno no puede tener una autopista que llegue el río Magdalena y se vuelve de solo dos carriles”. 

El ex presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura dijo que las reuniones con Prieto ocurrieron como muchas otras y con funcionarios públicos, contratistas, con todos los interesados en mejorar la infraestructura del país. 

“Yo me reuní en 2013 y 2014 con cerca de 300 y 400 políticos y funcionarios y con más de 1.000 personas del sector privado, todo con el objeto de realizar esta revolución de la infraestructura”. 

Para Andrade existen todas las evidencias que demuestran la necesidad de desarrollar el proyecto y que no hubo injerencia en su adjudicación. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad