Política

Cambio Radical acomoda su ajedrez político para el Congreso

Germán Vargas Lleras está acompañando a los aspirantes al legislativo de esta colectividad en la plaza pública.

El cabeza de lista al Senado presentará a su formula a la cámara de representantes por Bogotá.

El cabeza de lista al Senado presentará a su formula a la cámara de representantes por Bogotá.(Colprensa)

Colombia

Los partidos políticos están definiendo sus estrategias con las que afrontarán la jornada electoral del próximo 11 de marzo y por esa razón varios legisladores que buscan seguir en el legislativo están destapando sus cartas.

Es el caso del presidente de la Cámara Rodrigo Lara, quien presentó a su fórmula para que llegue a esa corporación ante el salto que dará al Senado.

Lara reveló en un comunicado que se trata de José Daniel López, un abogado, que ha trabajado más de 10 años al lado del ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, David Luna.

José Daniel López tiene muy buena hoja de vida, es un hombre de principios y con él haremos una fórmula trabajadora y eficaz, él en Cámara por Bogotá y yo sirviendo desde el Senado. Muy contento de armar equipo”, señaló Lara.

El lanzamiento de esa campaña se hará ere sábado en Bogotá en compañía del concejal de Bogotá, Yefer Vega de Cambio Radical.

Así las cosas la cabeza de lista al Senado (Lara) tendrá su fórmula en la Cámara (López) y de la mano de Vargas Lleras se impulsarán todas las candidaturas al Congreso de ese partido que aspira a aumentar el número de curules actuales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad