Justicia

La próxima semana se define colaboración de Gustavo Moreno

El fiscal se reunirá con la Corte Suprema para definir el futuro del principio de oportunidad del ex director anticorrupción.

La próxima semana se define colaboración de Gustavo Moreno

La próxima semana se define colaboración de Gustavo Moreno(Colprensa)

Colombia

Tras la decisión de una juez que dejó sin efectos las negociación entre la Fiscalía y Gustavo Moreno, se ordenó su traslado a la cárcel Picota y revocar el beneficio de la reclusión en una guarnición militar de que gozaba el ex director anticorrupción.

Esa decisión, de cambiar el sitio de reclusión, no gustó en la Corte Suprema que pidió a la Fiscalía reversarla. El fiscal Néstor Humberto Martínez respondió y dijo que se reunirá con el presidente de la Sala Penal de la Corte para discutir las diferencias en este tema y definir el futuro de la colaboración del ex director anticorrupción.

Estamos con algunas reuniones y convenimos intercambiar información sobre los hechos que precedieron esta decisión, en la próxima habrá una reunión con el presidente de la Sala Penal”.

El fiscal aseguró que el abogado de Gustavo Moreno le expresó al ente acusador la intención de mantener la colaboración y revivir el principio de oportunidad que esta semana una juez tumbó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad