Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Mujer embarazada y un menor de edad habrían muerto en operativo contra Óscar Pérez

Personas cercanas al piloto han revelado detalles de la operación ocurrida cerca de Caracas.

(Getty Images)

Los medios de comunicación venezolanos han informado nuevos detalles sobre el momento de la muerte del piloto Óscar Pérez, declarado como terrorista por el gobierno de Nicolás Maduro. Entre esos afirman que en el operativo habría muerto una mujer embarazada que era esposa de uno de los compañeros de Pérez y un menor de edad de aproximadamente 10 años.

Esas personas aún no han sido identificadas de forma oficial, sin embargo en la lista de “terroristas abatidos” que publicó el gobierno de Nicolás Maduro sí se encuentra una mujer. En ese momento, cuando el ministro del Interior, Néstor Reverol, presentó el balance tenía la descripción de “por identificar”.

Desde la cuenta de Twitter Equilibrio Venezuela, relacionada con Óscar Pérez, denuncian la desaparición de esos dos cuerpos. Aseguran que el piloto manifestó su decisión de entregarse como quedó registrado en los videos y los oficiales hicieron caso omiso de sus llamados.

Las imágenes de la casa en la que se llevó a cabo el operativo muestran que esta quedó destrozada tras varias horas de ataques que fueron documentados por Pérez a través de Instagram.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir